5 razones
para elegir Dentisalud

Muchas de las clínicas dentales con varios años de experiencia a sus espaldas,  ofrecen un servicio con medios y protocolos prácticamente obsoletos. En Dentisalud siempre hemos actualizado nuestros medios para ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes, incorporando mejor instrumental clínico y tecnología de vanguardia.

TAC DENTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En Dentisalud contamos con la mejor tecnología de Tomografía Axial Computarizada (TAC), tomando registros radiográficos más completos y seguros que nos permiten mejorar el diagnóstico y la predictibilidad de tratamiento.

Se utiliza habitualmente para analizar el hueso dental y la pieza completa en tratamientos de ortodoncia, cirugías, implantología oral, endodoncia, periodoncia y trastornos de la articulación temporomandibular.

UNA LARGA TRAYECTORIA

La experiencia es un grado, y desde que abrimos en 1991, hemos cuidado la salud bucodental de pacientes de distintas generaciones con el mismo amor y dedicación que el primer día.

 

Cada día es un nuevo reto y buscamos la innovación en los procesos para seguir siendo el dentista de referencia en Móstoles.

 

No perdemos los valores que nos han llevado hasta aquí.

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

En Dentisalud siempre te verá tu doctor. La atención cercana y personalizada es uno de nuestros valores más arraigados, y nuestros pacientes lo valoran.

 

Te informamos de todo el proceso de tu tratamiento y te ofrecemos las soluciones más honestas para tu caso. Priorizamos la calidad a la cantidad, solo así conseguiremos ofrecer resultados duraderos a nuestros pacientes.

ESPACIOS ADAPTADOS

Disponemos de acceso y aseo adaptado para minusválidos. Contamos con 5 gabinetes completos, equipados con el mejor instrumental clínico, laboratorio, sala de radiografía dental, esterilización y amplia sala de espera.

Toda la clínica está decorada con colores agradables y música ambiental que te hará sentir confianza y tranquilidad.

ACCESIBLE
PARA TODO EL MUNDO

No establecemos límites a la hora de cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes.

Cualquiera que necesite un tratamiento dental podrá acudir a nuestra clínica, donde ofrecemos la mejor calidad a precios accesibles, con diferentes modalidades de pago como financiación.

Ir arriba