ORTODONCIA INVISIBLE EN MÓSTOLES

Sonríe más con la ortodoncia más cómoda, estética y segura

Gracias a la tecnología avanzada de los alineadores dentales se consiguen resultados espectaculares con un tratamiento muy cómodo y estético. Todo el mundo desea una sonrisa bonita, pero no todos toman la decisión. Tu puedes empezar a cambiar tu vida ahora mismo.

Ventajas de la ortodoncia invisible

El Sistema Invisalign ofrece unos beneficios estéticos y una comodidad inigualables gracias a la tecnología. Apenas se notará que llevas puesto un aparato dental.

Alineadores transparentes

Escáner digital y simulación de sonrisa

Presión más leve y progresiva

Fácil de quitar y poner

Mejora la higiene bucodental

Cambios en poco tiempo

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Mejorar tu sonrisa te cambia la vida

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Di hola a la ortodoncia más tecnologica

Estudio inicial

Nuestra especialista en ortodoncia elaborará un diagnóstico preciso de tu caso. Comenzaremos con un estudio con radiografías, fotografías y escáner digital 3D (sin moldes). Te enseñaremos el cambio potencial de tu sonrisa y te enseñaremos otros casos similares al tuyo para que puedas sentir tu nueva sonrisa.

Tratamiento de ortodoncia

Durante la fase activa, te daremos los alineadores dentales por etapas. Te diremos como mantenerlos y cada cuantos días debes cambiártelos. En los casos más avanzados podemos aplicar técnicas auxiliares que nos ayuden a acelerar el tratamiento y conseguir resultados más estables y duraderos. Y todo con menos citas que los brackets.

Refinamiento

Una vez hemos conseguido estabilizar la oclusión, pulimos los detalles de tu sonrisa con alineadores adicionales que te harán conseguir la perfección. Te mostraremos como empezaste y cómo ha cambiado tu sonrisa y te darás cuenta de que ha merecido la pena. Te ofreceremos retenedores dentales para que conserves tu nueva sonrisa.

Ya sabes cómo funciona. ¿Empezamos?

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

ORTODONCISTA EN MÓSTOLES

DRA. MARÍA JESÚS GUZÓN

Más de 20 años en el mundo de la ortodoncia

La doctora Guzón es especialista en ortodoncia y ATM, certificada en el Sistema Invisalign y superando los 2.000 casos de ortodoncia.

Con nuestra doctora, podrás conseguir resultados estéticos excepcionales en tu sonrisa mientras cuidas de tu salud articular y funcionalidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE

Los alineadores dentales son férulas transparentes fabricadas con material plástico “inteligente” y se adaptan a toda la arcada. Los Brackets son piezas metálicas individuales adheridas a cada diente y unidas por un arco dental. Los alineadores son prácticamente invisibles e imperceptibles, siendo la mejor opción para personas que quieren mejorar su sonrisa sin que se vea afectada su estética.

La ortodoncia invisible tiene diferentes tipos de tratamiento, entre los que se incluyen la modalidad First para pacientes en crecimiento o Teen para adolescentes, con varias adaptaciones que mejoran la colaboración del paciente. Sin duda, el aparato dental transparente es una opción muy recomendada para los más jóvenes por su comodidad y su seguridad, ya que se eliminan las urgencias y las heridas.

Muchas personas piensan que la ortodoncia invisible es cara debido a la tecnología. Sin embargo, las diferentes modalidades de tratamiento en función del caso y las facilidades de pago que ofrecemos en Dentisalud hacen que sea un tratamiento accesible para todo el mundo que quiera mejorar su sonrisa de manera estética.

Ir arriba