IMPLANTES DENTALES EN MÓSTOLES

Recupera calidad de vida con los implantes dentales.

Los implantes dentales te ayudarán a sustituir tus piezas perdidas por nuevas prótesis elaboradas con los mejores materiales y con un aspecto natural. Para la colocación de implantes, se realizan estudios exhaustivos y se utiliza la mejor tecnología de diagnóstico y planificación.

Ponte tus implantes dentales sin molestias...

Estamos a tu lado desde el primer momento y utilizamos la mejor tecnología para que la colocación del implante dental sea segura e indolora para ti.

Material biocompatible
Anestesia localizada
Diagnóstico con TAC (CBCT)
Máxima delicadeza
Total comodidad

...y disfruta de sus beneficios en tu salud.

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO SE COLOCA UN IMPLANTE DENTAL?

La colocación de implantes
es un proceso poco invasivo.

Estudio implantológico

A través de un estudio completo con TAC CBCT y gracias a la experiencia del doctor Gastañaga sabremos cuál es la mejor solucion para ti.

Implante + Corona

Colocaremos el implante dentro de tu hueso y encía, actuando como raíz. Sobre él, colocaremos la prótesis o corona dental diseñada a medida.

Post-operatorio

Realizaremos un seguimiento de tu implante para comprobar que está estable antes de colocar tu corona dental definitiva.

No te vas a enterar de nada

dentista de implantes EN MÓSTOLES

DRA. LAURA CEZÓN MUÑOZ

Deja tu salud solo en manos de expertos


La doctora Laura Cezón tiene una dedicación exclusiva a la cirugía oral, implantología avanzada y periodoncia, especializándose en la regeneración ósea, mucogingival y periimplantaria con las formaciones académicas más avanzadas.

 

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67

CASOS REALES DE IMPLANTES DENTALES EN MÓSTOLES

Ahora sonríen encantados.

El caso de Luis

Tras perder progresivamente sus piezas dentales, Luis vuelve a disfrutar de una vida normal gracias a una dentadura fija con implantes dentales.

El caso de Nieves

Superó los problemas físicos y psicológicos que le producía su sonrisa gracias a la rehabilitación con implantes dentales.

El caso de Fco. Javier

Se quedó en Dentisalud por la confianza que le dió Joseba y nuestra tecnología a la hora de colocarse su prótesis.

Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES

Si no tienes suficiente hueso para colocar el implante, podemos recurrir a la cirugía de injerto de hueso dental para rehabilitarlo y conseguir una base sólida y estable, mejorando las propiedades del hueso.

Es uno de los mayores mitos alrededor de los implantes dentales. La colocación de implantes dentales es indolora, ya que se aplica anestesia en la zona y el paciente no nota nada durante la intervención. Para que no haya complicaciones, se realizan rigurosos estudios y protocolos clínicos que garanticen la seguridad del paciente. No obstante, no hay que olvidar que siempre hay una mínima probabilidad de riesgo como en cualquier intervención médica.

Un implante dental puede durar muchos años con un buen mantenimiento. Lo normal es que al cabo de unos años haya que reponerlo. En Dentisalud te ayudaremos a que realices un buen cuidado de tus implantes para que los disfrutes durante más tiempo.

Ir arriba