CARILLAS DENTALES EN MÓSTOLES

Dientes perfectos
en cada sonrisa

Las carillas dentales son un tratamiento estético muy solicitado por sus grandes resultados estéticos. Si quieres carillas, primero deberás tener tu salud oral en orden. Una vez todo esté listo, escucharemos tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

Tipos de carillas dentales

En Dentisalud colocamos carillas dentales de diferentes materiales

Carillas de composite

Aunque no tienen un resultado tan natural, son las carillas menos invasivas. Permiten modificar y corregir fácilmente cualquier detalle del diente, y se le da forma de manera natural. Es la opción más económica.

Carillas de porcelana

La porcelana es un material que imita muy bien el esmalte dental, además de ser más resistente a las manchas. Se realizan a medida en un laboratorio y mejorarán la forma de tus dientes.

Carillas de disilicato

Su resistencia, color y transparencia hacen que imiten a la perfección un diente natural.  Son láminas muy finas y duraderas  que evitan tener que pulir demasiado el esmalte dental, preservando la sustancia natural de tu diente.

BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES

Sonrisas que marcan la diferencia

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO SE COLOCA UNA CARILLA DENTAL?

La colocación de carillas dentales
es un proceso poco invasivo.

Planificación y diseño

Es la fase más importante. Escucharemos qué quieres conseguir y te ayudaremos con un diagnóstico personalizado y un diseño digital de tu sonrisa a medida.

Pruebas

Tomaremos las impresiones de tus dientes  y realizaremos algunas pruebas, realizadas en laboratorio, hasta asegurarnos de que el tratamiento se puede realizar con éxito.

Colocación

Dependiendo del material, pulimos la superficie hasta que quede lo suficientemente porosa para adherirse con fuera a tu diente. Te informaremos de cómo cuidar tus carillas.

Sonrisa que encaja con tu estilo

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales se pueden fabricar en diferentes materiales, ofreciendo diferentes ventajas e inconvenientes. Normalmente la diferencia está en el resultado estético de la carilla, resistencia y groso, lo que se refleja en el precio del tratamiento.

En función del tipo de carilla dental, se necesita pulir más o menos la superficie del diente. Cuanto más fina sea la carilla, menos se tiene que pulir y por tanto menos invasivo es el tratamiento.

Ir arriba