ORTODONCIA CON BRACKETS EN MÓSTOLES

Sonríe con seguridad y gana
calidad de vida

La ortodoncia no solo cambia a mejor tu estética, también te ayuda a cuidar tu sonrisa en su totalidad. Sea cual sea tu problema de mordida, con el aparato dental fijo podrás alinear tus dientes y mejorar tu calidad de vida. Confía en la eficacia demostrada de los brackets metálicos.

Ventajas de los brackets metálicos

La ortodoncia fija ha sido durante largos años la manera de alinear los dientes y corregir problemas de oclusión. Y sigue funcionando.

Actúan 24 horas

Nosotros nos ocupamos de todo

Resultados espectaculares

Más económicos

Ideal para niños

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA CON BRACKETS

Más allá de la estética.

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA CON BRACKETS?

Te adaptarás rápidamente.

Estudio inicial

Realizamos un estudio completo con radiografías y fotografías para registrar la evolución. Tomamos las medidas de tu sonrisa para elaborar los brackets a medida.

Cementado de brackets

Tras realizar una limpieza bucodental, cementamos los brackets a tus dientes y los unimos mediante un arco metálico que se encargará de realizar la presión que mueven tus dientes.

Consultas de revisión

Te citaremos mensualmente para revisar tu caso, ajustar la presión del arco y comprobar la evolución.  Estaremos disponible para cualquier urgencia que tengas con tu tratamiento.

Una apuesta segura

Sonríe sin complejos con ortodoncia invisible

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

ORTODONCISTA EN MÓSTOLES

DRA. MARÍA JESÚS GUZÓN

Más de 20 años en el mundo de la ortodoncia

La doctora Guzón es especialista en ortodoncia y ATM, certificada en el Sistema Invisalign y superando los 2.000 casos de ortodoncia.

Con nuestra doctora, podrás conseguir resultados estéticos excepcionales en tu sonrisa mientras cuidas de tu salud articular y funcionalidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ORTODONCIA CON BRACKETS

Adaptarse a los Brackets es cuestión de semanas. Una vez superados los primeros días, donde el movimiento dental es mayor, te acostumbrarás hasta el punto de olvidar que los llevas puestos.

Los Brackets son muy utilizados en edades tempranas, entre los 7 y 12 años, para corregir la dentadura y evitar problemas de funcionalidad. Son muy efectivos tanto en niños como en adultos.

La ortodoncia con Brackets es la opción más económica. Si quieres saber el precio de la ortodoncia con Brackets en Móstoles solicita una cita de revisión en Dentisalud y te informaremos de todo sin compromiso.

Ir arriba