TRATAMIENTO DE LA CARIES DENTAL EN MÓSTOLES

Eliminamos la caries dental para evitar daños en tus dientes

Nuestros dientes están expuestos a diferentes peligros, entre los que destaca la caries dental por sus efectos negativos en nuestros dientes.  La caries afecta inicialmente a las capas más externas del diente, aunque puede llegar al interior y poner en riesgo su estructura. Gracias a la odontología conservadora podemos controlarla y eliminarla con tratamientos controlados.

Tratamientos de
odontología conservadora

Evita daños en tus encías y en tu salud detectando la enfermedad periodontal a tiempo.

Obturaciones (empastes)

Es el tratamiento dental más común, mediante el cual retiramos la caries dental y cubrimos los espacios con composite, un material resistente.

Reconstrucciones

Cuando la caries es de gran tamaño, puede dañar gran parte de la corona dental, siendo necesario realizar una reconstrucción de varias caras del diente o una incrustación completa.

Endodoncia

Cuando la caries dental alcanza el interior del diente, infecta el tejido pulpar, provocando su necrosis. Es realizado por especialistas con experiencia para garantizar la seguridad.

Más información >

Disfruta los beneficios de tener unos dientes sanos

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

ODONTÓLOGO EN MÓSTOLES

DR. JOSEBA GASTAÑAGA

Deja tu salud solo en manos de expertos

Joseba empezó en el mundo de la odontología hace años, aunque en realidad ya era médico antes de comenzar la carrera de odontología.

Es tremendamente exigente consigo mismo y con su trabajo, valora la salud por encima de cualquier cosa. Conoce su currículum y a todo su equipo.

30 AÑOS CONTIGO

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CARIES DENTAL

La caries dental se forma por la acumulación de bacterias y ácidos en nuestra boca. Algunos factores como el consumo de azúcares aceleran su formación, afectando a nuestros dientes sanos.

Al principio, es posible que no notes que tienes una caries dental. De hecho, algunas solo se pueden detectar mediante revisiones dentales. Los síntomas más frecuentes es sentir dolor o sensibilidad o ver agujeros y manchas en los dientes.

Una obturación o empaste se realiza cuando la caries aún no es muy grande, y ha generado daños superficiales en el diente. La endodoncia se realiza cuando la caries ha llegado al interior de la pieza, afectando a los conductos radiculares y provocando la necrosis del tejido pulpar.

Ir arriba