BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MÓSTOLES

Una sonrisa mejor
en cuestión de días

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético más solicitado para mejorar la sonrisa. Con la aplicación de un gel blanqueador podrás tener unos dientes más blancos que destaquen. 

Tipos de blanqueamiento dental

En Dentisalud blanqueamos tanto dientes vitales como no vitales.

Blanqueamiento en dientes vitales

Se realiza para blanquear dientes que tienen manchas o tinciones en el esmalte (capa superficial del diente). Se puede realizar con férulas de blanqueamiento desde casa o desde clínica, acelerando la acción del blanqueamiento.

Blanqueamiento en dientes no vitales

Se realiza en dientes que han cambiado su color debido a infecciones internas (normalmente endodonciados). Se puede realizar con férulas, aunque normalmente es necesario un blanqueamiento dental interno para cambiar el color desde el interior.

Disfruta de unos dientes más blancos

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO SE REALIZA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL DESDE CASA?

Blanquea tus dientes
fácilmente desde casa

Férula de blanqueamiento

Tomamos las medidas de tus dientes para fabricar la férula de blanqueamiento a medida y seleccionamos el tono más natural para tus dientes. 

Blanqueamiento dental

Te enseñaremos a aplicar el gel blanqueador en tus férulas. Durante el tratamiento, debes evitar alimentos, bebidas o hábitos que puedan teñir tus dientes.

Después del blanqueamiento

Podrás disfrutar de unos dientes blancos y brillante durante mucho tiempo siguiendo una buena rutina de higiene bucodental y evitando hábitos que manchen tus dientes.

¿Prefieres blanquear tus dientes en clínica?

Dientes más blancos. Proceso más rápido.

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental tiene la función de limpiar la superficie del diente con la acción del gel blanqueador en los poros del esmalte, sin producir daños en la estructura dental ni en el esmalte.

Hacerse un blanqueamiento dental no duele, aunque algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad pasajera. En Dentisalud realizaremos pruebas de sensibilidad para asegurar de que puedes hacerte tu blanqueamiento sin problema.

El blanqueamiento domiciliario se realiza desde casa durante unas 3-4 semanas hasta que se consigue el tono deseado. El blanqueamiento en clínica se realiza en una hora, siendo más efectivo contra manchas más profundas.

Ir arriba