INJERTO DE HUESO DENTAL EN MÓSTOLES

Consigue un soporte más estable para tus piezas dentales

La regeneración de hueso dental es un procedimiento con el que no solo se recupera el hueso perdido por la ausencia prolongada de piezas dentales, si no que se mejoran las propiedades del mismo,  permitiendo la colocación de implantes dentales y mejorando la salud del paciente.

Ventajas de la regeneración de hueso dental

La regeneración de masa ósea es un proceso controlado y realizado por especialistas. No correrás ningún riesgo.

Radiografía CBCT

Anestesia localizada

Hueso injertado biocompatible

Protocolo clínico de seguridad

TAC dental en DENTISALUD Móstoles

Beneficios del injerto
de hueso dental

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO SE REALIZA EL INJERTO DE HUESO?

Rehabilitamos tu hueso dental
y aceleramos la recuperación.

Estudio inicial

Antes de realizar un tratamiento quirúrgico, estudiamos detalladamente la zona para no poner en riesgo ninguna estructura. 

Injerto de hueso

Aplicamos anestesia en la zona. Después, accedemos al interior para injertar el hueso con precisión y cubrirlo con una membrana reabsorvible.

Post-operatorio

Cuidamos de ti tras la intervención hasta conseguir una estructura sólida que nos permita colocar el implante dental con éxito.

¿Quién te ha dicho que
no puedes ponerte implantes?

CIRUJANA ORAL EN MÓSTOLES

DRA. LAURA CEZÓN MUÑOZ

Deja tu salud solo en manos de expertos


La doctora Laura Cezón tiene una dedicación exclusiva a la cirugía oral, implantología avanzada y periodoncia, especializándose en la regeneración ósea, mucogingival y periimplantaria con las formaciones académicas más avanzadas.

 

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INJERTO DE HUESO DENTAL

Se trata de una intervención quirúrgica común en odontología. Se realiza aplicando anestesia en la zona (o sedación sin el paciente lo requiere) y realizando una incisión para acceder al hueso afectado. Posteriormente, se rellena con hueso sintético esterilizado, que hará que se formen nuevas células encargadas de la fabricación de hueso y vaya sustituyendo el injerto con el tiempo.

Generalmente, se necesitan alrededor de 6-7 meses para que el hueso sea estable y poder colocar el implante dental.

Ir arriba