EXTRACCIÓN DENTAL EN MÓSTOLES

Una solución cuando
no queda alternativa

En Dentisalud practicamos una odontología conservadora, procurando por todos los medios preservar los dientes naturales del paciente. La extracción de piezas dentales debe ser algo excepcional y solo viable para casos extremos donde no quedan alternativas posibles y es necesario extraer para mantener la salud.

Algunos casos que pueden requerir exodoncia

Pese a que debe ser la última de las opciones, existen algunos casos donde puede ser necesario recurrir a la extracción:

Diente incluido en la encía 

Muela del juicio impactada

Diente infectado (abceso)

Erupción incorrecta

Periodontitis avanzada

Disfruta de tu día a día con normalidad

¿Analizamos tu caso?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

¿CÓMO SE REALIZA LA EXTRACCIÓN DE UNA PIEZA DENTAL?

Garantizamos tu seguridad
en todo momento.

Estudio inicial

Revisamos tu historial médico y realizamos un estudio completo para revisar la zona donde se va a intervenir, garantizando tu seguridad.

Extracción dental

Se aplica anestesia en la zona. En el caso de requerir cirugía se realiza con la máxima delicadeza para extraer la pieza sin complicaciones.

Recuperación

Te daremos todas las recomendaciones y recetas para controlar la inflamación, eliminar las molestias y acelerar tu recuperación.

Estamos listos para ayudarte

CIRUGÍA ORAL EN MÓSTOLES

DRA. LAURA CEZÓN MUÑOZ Y DR. JOSEBA GASTAÑAGA

Deja tu salud solo en manos de expertos

Nuestros especialistas están altamente cualificados para la práctica de cirugía oral gracias a su experiencia y formación. Con ellos te sentirás en las mejores manos.

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03
Ir arriba