TÉCNICAS DE HIGIENE BUCODENTAL

El mejor tratamiento dental
lo realizas tú

El origen de numerosos problemas físicos (dolor de cabeza, oídos, musculares…) y psicológicos se encuentra en nuestra boca. La pérdida de piezas dentales, hueso y tejidos tiene graves consecuencias en nuestra salud. Y, aunque hay numerosos factores, a menudo se inicia a partir de una mala higiene, por lo que se podría haber evitado con visitas regulares a tu dentista y una buena prevención.

¿Por qué descuidamos
la higiene bucodental?

Aunque la mayoría de la población conoce la importancia de mantener una buena higiene oral, pocas veces se le presta la atención que merece. Éstos son algunos de los motivos más frecuentes de una mala higiene oral:

Problemas dentales

Las maloclusiones dentales, la ausencia de piezas o la alta sensibilidad son algunos de los motivos que pueden frenarte para mantener una buena higiene bucodental. Busca una solución a éstos problemas con tratamientos odontológicos que te ayuden a mejorar tu rutina.

Higiene insuficiente

La mayoría de adultos no han desarrollado una rutina de higiene bucodental completa y diaria, lo que puede ser insuficiente. En Dentisalud te enseñamos cómo mantener una buena higiene y ser constante.

Miedo al dentista

Las limpiezas dentales en clínica realizadas por profesionales son perfectas para complementar la higiene dental casera. Es habitual no ir al dentista por miedo o fobia. Te ayudaremos a superarlo, tratándote con la mayor delicadeza.

Hábitos perjudiciales

Puedes mantener una buena rutina de higiene, pero si no dejas los hábitos más perjudiciales como el tabaco, terminarán pasando factura. Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida adquiriendo hábitos realmente saludables y beneficiosos para ti.

HIGIENE BUCODENTAL INFANTIL

La infancia: un momento clave.

Enseñarle una buena técnica de higiene bucodental a nuestros hijos durante la infancia es fundamental para que aprendan a desarrollar buenos hábitos, lo cual puede ser clave para un desarrollo saludable.

De lo contrario, patologías comunes como la caries podrían aparecer y provocar una reacción en cadena que termine en tratamientos más complejos.

¿Vemos a tus peques?

BENEFICIOS DE UNA BUENA HIGIENE BUCODENTAL

Una buena higiene bucodental evitará:

Empieza a cuidarte.

¿Tu lista es igual que la nuestra? No te dejes ningún paso y cuida tu bienestar presente y futuro.

HIGIENISTA DENTAL EN MÓSTOLES

MARÍA TERESA VALERA

Pon tu sonrisa en las mejores manos

Nuestra higienista te ayudará a mejorar tu higiene bucodental y prevenir la aparición de patologías orales con la máxima delicadeza y el trato que te mereces.

30 AÑOS CONTIGO

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03
Ir arriba