DENTISTA INFANTIL EN MÓSTOLES

Tus peques te necesitan para
sonreír sin miedo.

La infancia es una etapa llena de cambios, donde la salud bucodental tiene un papel fundamental en el desarrollo. Debemos controlar los hábitos desde bebés, la erupción dental, la caries y cualquier patología bucodental que pueda dañar su salud y su confianza.

¿Cómo podemos cuidar la
salud bucodental de tus hijos?

Con las revisiones dentales podemos prevenir daños en su salud y bienestar

Hábitos orales

Desde la infancia, los peques pueden desarrollar hábitos para-funcionales que pueden alterar el desarrollo de la estructura dentofacial, como la succión del dedo, respiración oral, succión de chupete prolongada…Para corregirlo, podemos utilizar aparatos funcionales que fuercen el cambio de hábito.

Caries dental

La caries puede aparecer por diferentes motivos, como una mala higiene, genética, enfermedades o malos hábitos alimentarios. Podemos eliminar mediante obturaciones y pulpotomías (en el caso de infección pulpar) o prevenirla con revisiones y técnicas de higiene bucodental.

Recambio dentario

Durante el cambio de los dientes de leche a los dientes definitivos puede haber alteraciones (pérdida prematura, dientes incluidos, supernumerarios, espacios, arcadas estrechas…). Con la ortodoncia interceptiva podemos preparar la dentadura para un buen desarrollo en la edad adulta, además de utilizar técnicas como mantenedores de espacio o expansores de paladar.

BENEFICIOS DE LA ODONTOPEDIATRÍA

Te lo agradecerán.

¿Vemos a tus peques?

Cita sin compromiso. Financiación disponible.

ODONTOPEDIATRA EN MÓSTOLES

DRA. SONIA PEÑUELO

Una vida dedicada a la odontopediatría

Sonia está especializada en la rama de la odontopediatría. Su vocación es realizar los cuidados preventivos y curatorios necesarios para los pequeñes disfruten de una salud perfecta en la edad adulta.

Su prioridad, que los peques se sientan cómodos en cada visita y disfruten de la experiencia.

Responsabilidad con tu tratamiento | Pacientes felices | Tecnología de última generación | Financiación disponible

Estamos en C. Benjamín Palencia, 11. Móstoles.

Llámanos al 916 13 63 67
Muy buena clínica!
Abel Marín
Abel Marín
2022-06-13
He quedado muy contenta con lo que me han hecho. El trato de los profesionales ha sido muy bueno. Les conozco desde hace más de 20 años y estoy muy satisfecha
Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
2022-05-02
Joseba es un odontólogo extraordinario, en mi caso ha salvado varias piezas con mucha paciencia. La higienista es toda una profesional y nos trata con mucho cariño y la secretaria muy amable y agradable. La recomiendo trato de 10. Me desplazo desde Madrid por lo profesionales que son.
Paky Ortiz cardoso
Paky Ortiz cardoso
2022-04-12
Estoy encantada odontólogo profesional, cercano lo que crea una gran confianza, tiene mucha paciencia y una gran experiencia en todos los tratamientos que desempeña con un gran éxito. Su equipo cuenta con una higienista con una gran paciencia con el paciente, familiar y lo más importante se nota años de experiencia con una gran vocación, mencionar también a las secretarias en todo momento amables y serviciales clínica puntera.
lucia Ortiz cardoso
lucia Ortiz cardoso
2022-04-12
Grandes profesionales y un trato excelente. Todo el personal de la clínica se vuelca contigo desde el primer momento. Me hice un blanqueamiento con ellos y estoy muy contenta con los resultados.
Elena Almazán Alonso
Elena Almazán Alonso
2022-04-12
Excelente clínica, grandes profesionales, buen trato y amabilidad. Muy recomendable.
Begoña De la Vega
Begoña De la Vega
2022-04-08
Los mejores profesionales q se pueden encontrar. Conocimiento, buen trato y todo según lo planificado. Súper recomendable , sin duda.
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
Juan Manuel Beltrán de Lassaleta
2022-04-07
Excelente clínica!! Yo vivo en Madrid ciudad y no me importa tener que desplazarme a Móstoles para todo lo que tenga que ver con la salud de mi boca: implantes, blanqueamiento, revisiones... Me siento como en casa.
Karmananda Cristina
Karmananda Cristina
2022-04-06
Desde hace años todo ha sido perfecto, empastes, implantes e incluso alguna cirugía. A pesar de vivir bastante lejos me vale la pena ir cuando tengo algún problema dental.
jose manuel beiran
jose manuel beiran
2022-04-04
Gran profesional, mejor persona y un buen equipo!!!!
Enrique Sánchez Gómez
Enrique Sánchez Gómez
2022-04-03

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SALUD BUCODENTAL INFANTIL

Desde el primer año de edad, puedes visitar a un profesional para aprender a controlar y corregir los hábitos orales de tus hijos y prevenir daños en su salud.

Generalmente, los primeros dientes en salir son los incisivos inferiores a partir de los 6 meses, hasta completar la dentadura temporal alrededor de los 3 años. Los tiempos son relativos, y no debes preocuparte si tus hijos se adelantan o se retrasan. Lo importante es vigilar la erupción y actuar frente a anomalías.

No tratar la caries y los problemas en dientes de leche es un error, ya que tienen una gran influencia en el desarrollo de la dentadura adulta. Acude a un odontopediatra para tratar cualquier daño en sus dientes.

Ir arriba